miércoles, 18 de abril de 2018

Cortinas nuevas

¿Cómo han estado? En la casita de la esquina seguimos con mucho trabajo pero el cambio de clima nos esta sentando bien y poco a poco esperamos ir avanzando con la creciente lista de pendientes que tenemos aunque por lo menos ahora podemos tachar un pendiente de esa lista, porque ya tenemos nuevas cortinas en la sala.

Si recuerdan en este post les comenté que habíamos cambiado nuestra sala y la decoración de la misma debía cambiar ya que los colores son diferentes a los que habíamos usado anteriormente.

No sabía que esta búsqueda me llevaría tanto y eso que tenemos mas herramientas a disposición como lo son las tiendas en línea pero aunque el proceso me llevo mas tiempo del pensado creo que fue mejor esperar a encontrar unas cortinas que realmente me agradaran y después de varias semanas buscando por fin encontré unas que me agradaron lo suficiente y que no costaban un ojo de la cara. 

He aquí los resultados.






Como ven estas cortinas no bloquean completamente la luz, cosa que me agrada bastante ya que prefiero los lugares iluminados porque visualmente parecen mas grandes y esto le favorece a mi espacio.

Poco a poco nuestra sala va agarrando forma y estoy tomando las cosas con calma para no arrepentirme después por algo que yo misma elegí aunque tarde mas de lo que quisiera.

¿Qué les parecen? ¿Hicieron alguna renovación en su casa? Ya saben los leo en los comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario