lunes, 5 de marzo de 2018

Rehusando una caja de chocolates

Después de un agradable fin de semana con amigos, volvemos a las andadas con el trabajo y el día a día. 

No sé ustedes pero arreglarse durante las mañanas no siempre es fácil aunque desde que uso este método, las cosas se han facilitado pero algo que aun me quitaba tiempo es escoger mis aretes o encontrar el par que buscaba.

Hace un tiempo me regalaron unos chocolates que venían en un envase de aluminio después de que los chocolates desaparecieron; comencé a usar el envase para guardar mis aretes, y pues aquí esta mi cajita que guardaba aretes.



Ahora si se dan cuenta encontrar un par era una tarea tediosa y podría ser tardado así que muchas veces durante la semana terminaba usando el mismo par de aretes porque no me daba tiempo de buscar otro par y aunque ya tenía en mente hacer un sistema de organización de mis aretes no me daba el tiempo de encontrar una solución mas practica, hasta que llego día de San Valentin.

Verán mi esposo me conoce tan bien que me mando una caja de mis chocolates favoritos al trabajo, y sin querer me di cuenta que ese regalo podría tener otro propósito: servirme de organizador de aretes.

Después de unos cuantos días que me duraron los chocolates, me di cuenta que la caja era perfecta para la organización, así que decidí utilizarla.


En cada espacio puse uno o varios pares de aretes para ahora si facilitarme la búsqueda cada vez que necesite un par, quedándome así.






Como ven fue algo relativamente sencillo, solo tuve que encontrar cada par y asignarlo a cada espacio del nuevo organizador y ahora si la diferencia es notable, ya sé que pares tengo y donde encontrarlos de manera sencilla y cada noche que me acueste es poner el par que me estoy quitando en su espacio y es todo, no mas complicaciones y desorganizaciones con mis aretes en mis mañanas.

¿No les parece que tengo una fijación de usar cajas de chocolates para organizar aretes? ¿Ustedes también utilizan envases de donde vienen regalos o comida? Los leo en los comentarios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario