miércoles, 21 de marzo de 2018

Por entrar de nuevo a la escuela

No les había dicho pero tengo años que estoy interesada en educarme más en el tema de Nutrición, ya que me resulta fascinante ese mundo y la cocina, no soy muy buena cocinera pero me gusta explorar con recetas e ingredientes que están fuera de lo que aquí llamamos tradicional pero que tienen gran valor nutrimentario, ya que desde niña fue alguien que se enfermaba frecuentemente y hace un par de años que cambie mis hábitos alimenticios y note que han sido benéficos para mi y quisiera que mucha mas gente aprendiera como yo a no depender tanto de medicamentos y a tener una vida mas plena.

Siempre me ha gustado la escuela y quisiera volver a ella como en mis tiempos de estudiante pero por la cuestión tiempo ya no me es posible así que aproveche los recursos a la mano, que es mi computadora y una conexión a internet para resolver esa cuestión, ya que como saben hay muchos cursos y hasta licenciaturas en línea para ya no tener pretextos de no hacerlo, así que ya no tengo excusa para intentarlo y creo me aportara mucho.

Ya siento la emoción de lo nuevo que esta por venir y solo me queda echarle muchas ganas porque lo bueno aun no llega.



¿A ustedes también les gusta la escuela? ¿Que les gustaría estudiar? ya saben los leo en los comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario