domingo, 28 de enero de 2018

Una adición a la Casita de la Esquina

Si recuerdan hace un tiempo les comenté que ya habíamos ido por los planos para la ampliación que queremos hacerle a nuestra casita.

Y hace un par de semanas empezamos con ese proyecto, en esta ocasión ampliamos un poco la parte trasera de la casa en lo que será nuestro cuarto de lavado pero por el momento lo usaremos como un closet mas amplio.

Este cuarto es pequeño pero servirá perfecto su propósito y estoy mucho mas que emocionada por todo lo nuevo que representa y  además demuestra cuanto podemos avanzar cuando nos lo proponemos y trabajamos por algo.

Aunque mi esposo es habilidoso con herramientas y cosas de construcción esto si tenia que hacerse por profesionales, en esta ocasión contratamos a Israel y a su equipo para que hicieran el trabajo, eso le evito mucho del trabajo pesado a mi esposo y al cabo de 3 semanas de trabajo ya está listo.

Este cuarto está contiguo a nuestra habitación y podemos acceder a él por donde solía estar nuestro closet y aunque ahorita tenemos la ropa por todas las partes posibles de la casa, no puedo estar mas feliz de que pronto tendremos un lugar con más espacio. 

Estas fotos fueron días antes que terminaran y como les comente al principio del post, este cuartito a futuro será nuestro cuarto de lavado y tendrá una salida al exterior pero ahorita esa puerta está clausurada con block y concreto para en un futuro poder abrir ese hueco sin problemas, en la primera foto se puede ver donde estará esa puerta.




Y después de una limpieza y el acabado final, ya está listo para la acción.




Aunque en las fotos no se logran apreciar muy bien las dimensiones,   mide 2 x 2.1mts y les puedo decir que esta hecho pensando en el futuro; ya que tiene lo que necesitamos para su uso como cuarto de lavado con acceso/salidas de agua así como de electricidad  pero por el momento todo eso esta oculto para usarlo de manera inmediata a nuestras actuales necesidades.

Solo puedo decir que estoy muy emocionada y feliz de lo que logro Israel y su equipo y que ya quiero poner manos a la obra aunque sé que todo a su tiempo; por lo pronto tenemos que buscar el piso y pintarlo, luego vendrá lo mas excitante que es decorarlo y usarlo.

¿Qué les parece? ¿Soy la única que se emociona por un cuarto? Los leo en los comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario