viernes, 19 de enero de 2018

Empezando el año estrenando

Es curioso como en ocasiones postergamos cosas que nos molestan, simplemente por desidia y/o falta de tiempo. 

En mi caso fue lo primero, desidia, ya tenía un par de semanas que mi falta de decisión hacia cambiar la llave de la cocina me hacía batallar mas al momento de tener que usarla.

La llave que teníamos anteriormente tiraba agua del lado de donde salía el agua fría, así que tuvimos que cerrar la salida de agua de ese lado (un parche a la situación) además de eso cuando le abrías a la llave salía para todos lados menos para donde debía, mojándome, volviendo a mojar los trastes secos y mojando la ventana en fin, un desastre; después de un par de semanas con esta situación, me dije: "ya es suficiente, tienes que cambiar esta cosa".

Llave anterior

Después de una pequeña búsqueda y la pericia de mi esposo en las cosas de plomería adios problema, ya existe una llave de cocina nueva en mi casa y debo decir que es una maravilla, me dirán que soy una exagerada pero ahora mis días son mas fáciles cada vez que voy a la cocina y veo la llave nueva, ya que después del desastre con la llave anterior se siente que es una cocina diferente con la nueva adquisición.

Ahora siento un poco de culpabilidad por tanto tiempo que mi desidia no me permitió disfrutar de la tranquilidad de abrir la llave de la cocina y no hacer un desastre, pero lección aprendida, uno de mis propósitos del año será dejar de postergar las cosas y tomar acciones mas inmediatas en cuanto a cosas que me molestan, para así vivir mas tranquilidad y ¿por qué no? vivir un poco mas relajada.

Llave nueva


¿Todo un cambio, verdad? ¿Han tenido situaciones similares en las que por postergar las cosas batallan más? ¿Cuales han sido? Ya saben los leo en los comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario