jueves, 19 de marzo de 2015

Una carrera diferente

Verán el año pasado les conté sobre mi primer medio maratón y desde aquellos primeros días de entrenamiento se puede decir que "me pico" el ya conocido "Mosco del running". 

Mi objetivo el año pasado era finalizar el Medio maratón de mi ciudad pero lo curioso es que no sólo finalice ese medio maratón sino que también corrí otras carreras pedestres de 5 y 10km e hice el medio maratón de otra ciudad cercana a la mía, dos meses después de haber corrido mi primer medio maratón.

El objetivo de este año es mejorar mis tiempos en ambos maratones pero por algunas razones no logré mi objetivo (por lo menos en el medio maratón de mi ciudad). De hecho subí mis tiempos pero más que molestarme y abandonar todo, me doy cuenta que es una lección para mí y que tengo que aprender mucho de esto.

Hay ocasiones en la vida en que uno se propone algo pero las cosas no se dan como uno quiere, sino que las circunstancias, el entorno y las relaciones influyen en los resultados, con esto no estoy exentándome de culpa alguna, al contrario debo admitir que mucho del resultado que tuve fue mi responsabilidad y que varias cosas que hice o que dejé de hacer afectaron mi rendimiento.

Es por eso que en esta ocasión tuve una resultado inesperado, no logré el objetivo que me planteé pero gane la carrera de diferente manera ya que obtuve más conocimiento y ahora tengo la oportunidad de redimirme, ya sé lo que me funciona y lo que no y es cuestión de aprovechar esta nueva oportunidad que se me plantea para dar lo mejor de mí.


Sólo me queda dar gracias Dios por darme la oportunidad de realizar una de mis pasiones, a todos los que estuvieron conmigo dándome algunas palabras de aliento o festejando porque terminé pero sobretodo a mi esposo que siempre está a mi lado y me da ánimos en los momentos de más desesperación y cansancio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario