lunes, 23 de febrero de 2015

Ya tenemos sombra

Viviendo en una ciudad donde tenemos sol la mayor parte del año, le calculo unos 345 días, eso de tener sombra exterior es indispensable.

Aprovechando una visita a una tienda de mayoreo, nos encontramos con unas sombras exteriores triangulares muy accesibles y con el verano a la vuelta de la esquina (en donde vivo se puede decir que sólo tenemos dos estaciones al año) aprovechamos el descubrimiento y compramos un par.

Para instarlas Roberto compró un sistema de anclajes para poderlas montar en la pared exterior de la casa, quedando lo siguiente.




Y las otras puntas las sostuvo de los tubos del cerco, por medio de una abrasadera especial, que trae un orificio para sujetar cosas, en este caso armellas cerradas con tuerca para poder colocar las cintas de carga en ellas.


Ya instaladas las sombras se ven de esta manera.




Ahora sí, Percy y Lady están felices porque pueden disfrutar de una sombra cuando deseen.


Si se dan cuenta en la foto anterior, se puede notar que ofrece una buena sombra que evita que el reflejo del sol en la superficie del piso se proyecte en la pared calentándola más.

¿Qué les parece? ¿Han avanzado con arreglos al exterior antes de que llegué el verano? Los leo en los comentarios.

Este post lo puedes encontrar en el Círculo Creativo organizado por Angela y Kathy.




Up to Date Interiors

2 comentarios:

  1. Oh, I have been wanting to do something like this to shade the patio between our house and our garage! I love how this looks, and it's so helpful to see the hardware you used! Thanks for linking up at The Creative Circle! I hope you'll join us for the party again this week!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Thank you so much, it means a lot to me that you take your time to visit my blog. By the way I love your style.

      Borrar