lunes, 5 de enero de 2015

Reto limpieza: Enero

En estos días he estado pensando en ciertas cosas que quiero lograr lo más pronto posible en la casita de la esquina. Y una de las cosas que quiero lograr es tenerla más limpia y organizada, ya que si mi casa está más ordenada, mi humor cambia inmediatamente haciéndome sentir más animada y menos abrumada.

Pero tampoco quiero estresarme por limpiar todos los rincones de mi hogar y pasar mi tiempo libre con productos de limpieza en mano; sin poder disfrutar los momentos mientras el tiempo sigue su curso. Por eso decidí que este año será diferente en ese aspecto y pensé en un reto mensual de limpieza, es decir, una lista de tareas por hacer mes con mes, para que al final del año haya hecho todo aquello que quería en cuanto a mi casa sin morir en el proceso.

Y ya tengo mi lista de pendientes del mes de Enero. Se ve pequeña y para muchos lo es pero créanme que algunos puntos de la misma me es complicado hacerlos y siempre termino posponiéndolos porque aparte está la limpieza del día a día que todos realizamos; así que mi idea con este sistema es que me sea más fácil y motivante porque ya sé que tengo que hacer y en que tiempo, en este caso el mes de Enero y al final tendré una pequeña recompensa ;-) que aun estoy decidiendo cuál será.


No significa que la lista la tengo que hacer en este orden, la única regla que estoy poniendo es que debe estar finalizada antes de que termine Enero y le deje espacios en blanco porque sé que hay cosas que puedo añadir.

¿Qué les parece? ¿se unen al reto de limpieza del mes de Enero? ¿cuáles serían sus actividades? Los leo en los comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario