domingo, 13 de abril de 2014

Y se hizo el espacio

No encontré nombre más apropiado para titular este post que el que tiene y ustedes verán el por qué decidí llamarlo de esta manera.

Desde que nos mudamos a la casita de la esquina ha habido muchos cambios en la mayoría de los espacios, pero el que menos ha sufrido cambios más que para estresarnos, porque sólo acumulaba objetos y desorden, es el cuarto de utileria o mejor conocido por muchos como el cuarto de "tiliches".

Esta habitación se convirtió en nuestro almacén, en aquel lugar por el cual despreocuparnos pero irónicamente también es uno de los lugares más utilizados, ya que ahí guardamos las cosas de Percy como su comida, caja de transporte y correa, también guardamos la manguera para regar el jardín, así como otras cosas que utilizamos muy seguido. Pero al ir incrementando los objetos que ahí almacenabamos también fuimos creando un gran problema. Si no me creen juzguen ustedes mismos, pero no sean tan severos.



Como se pueden dar cuenta algo requeriamos hacer urgentemente, por lo tanto hoy llegó el día en el cual dijimos  "Ya Basta" y nos pusimos manos a la obra. Primero que nada nos dirigimos a Home Depot y ahí compramos una unidad de uso rudo para almacenar.

Aclaración: No recibí remuneración alguna de Home Depot por lo aquí expresado, estos son mis propios comentarios como un consumidor de sus productos.



Una vez hecho esto, procedimos al trabajo que nos llevó más tiempo, sacar todo lo que estaba dentro de la habitación, una a una todas las bolsas, cajas y demás fueron dejando vacío el cuarto. Ya teniendo un espacio donde trabajar mi esposo comenzó a armar la unidad de almacenamiento, la cual según me comentó es muy sencilla de armar ya que cada pieza ensambla a presión y tu eliges a que altura deseas cada panel, lo cual es una maravilla porque así pudimos colocar algunas cajas altas dentro del mismo. Cuando todo estaba armado sólo fue cuestión de acomodar todo y nos quedó un espacio completamente distinto al que teníamos.





Aún hay varias cosas por mejorar, ya que deseo poner algunas cajas organizadoras y sacar esas horrorosas bolsas pero como se puede observar hemos dado un gran paso en nuestro hogar, ya que muchas de las cosas que más usamos las tenemos al alcance sin tener que hacer malabares para hacer algo tan sencillo como sacar un martillo de la caja de herramientas.

Espero este post les haya gustado, leo sus opiniones en los comentarios.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario