Páginas

viernes, 25 de abril de 2014

Mi nueva entrada

Hace algunos meses he estado en la cacería de una mesa o credenza para la entrada, siempre ando batallando donde dejar mi bolsa, mis llaves, lentes, o cuanta cosa traigo en la mano al intentar entrar a casa. Y el inconveniente más grande que afrontaba es que debía ser algo lo suficientemente pequeño para caber en el único espacio que tenía.



En una de nuestras visitas a Home Depot encontramos el mueble perfecto para ello y a un costo realmente accesible, sin pensarlo dos veces lo eche al carrito. Lo padre de este mueble es que lo puedes usar como un librero o como en mi caso en dos estantes separados, ya viene pre armado y colocarlo es muy sencillo, no ocupa mucho espacio y aunque la madera no tiene acabado me encanta el look rústico que ofrece.


Una vez colocado, sólo fue cuestión de encontrar los elementos necesarios para que sea funcional y que se vea más lindo, mi opción fueron las canastas de mimbre. En el mercado hay varias opciones en cuanto a tamaño, diseño y precio de estas linduras. En mi búsqueda me enfoque en algo que sea de buen tamaño para guardar algunas cosas como cojines o cobijas pero que a su vez no sea un desastre visual. He aquí el resultado.


Es un vista muy natural, rústica y totalmente funcional; va de la mano con lo que estamos buscando en nuestro hogar. Esta selección de mueble y diseño hace nuestro ambiente más agradable y por su tamaño me es muy práctico.

En la parte superior, tengo el lugar ideal para mis llaves y teléfono, esta gran copa de martini fue parte de la decoración de nuestra boda, así que tiene un gran valor para nosotros.


En la parte media coloque esta caja de mimbre, que me permite guardar mi bolsa y algunas otras cosas sin que estas sean tan visibles y un cuadro decorativo que hice con algunas de mis palabras favoritas y que tienen una gran significado para mi (próximamente en una entrada de este blog).


En la parte inferior otro cesto de mimbre donde coloque algunos cojines de la sala y una mesita que mi suegra nos regalo, la cual usamos cuando tenemos invitados para que pongan su bebida mientras están en la sala.




Al inicio de esta entrada les comenté que decidimos tener dos muebles en lugar de uno, el otro lo pusimos en una esquina entre los sillones donde nos da más capacidad de almacenamiento, sin quitarnos espacio (disculpen la foto borrosa, no tenía otra).




En esta esquina decidí poner una lámpara para cuando deseemos leer, algunos libros, los controles de la tele y consola, un tótem que compramos en nuestra luna de miel y una canasta de mimbre que encontré a muy buen precio, en esta canasta guardo algunas cosas como mis ligas de ejercicio y algunos zapatos para andar en casa pero aún no aprovecho todo su potencial (es un proyecto en proceso). 


Aquí les muestro una foto de como se ve la sala con estas adiciones.




Fue una larga búsqueda pero el resultado es perfecto, me encanta como quedo todo y lo que me facilita el tener ordenada mi sala, además de esos detalles que incluimos que tienen un lugar especial en nuestra vida. 

¿Les gustó?, ¿han hecho algún cambio en su hogar que les sea práctico y a la vez bonito?, ¿han incluido algún objeto que signifique algo para ustedes en su decoración o lo han hecho funcional? Me encantará leerlos en los comentarios.

Además este proyecto lo puedes encontrar en:
Up to Date Interiors

No hay comentarios.:

Publicar un comentario