lunes, 25 de noviembre de 2013

Organizando la cocina

Desde que nos cambiamos a nuestra casa, nuestra cocina ha sufrido varios cambios, aunque ya teníamos los muebles todavía hay mucho por hacer con ellos.

La cocina la compramos de segunda mano, no tenía parte superior así que tuvimos que le tuvimos que instalar la formaica y algunas otras cosas para hacerla más funcional como un sink, y aunque carezco de espacio, había espacios en la cocina que estaba desaprovechando unos de ellos eran los cajones. 

Algunos cajones los usaba y otros no, los pocos que usaba estaban amontonados y desordenados, así que este fin de semana me di a la tarea de poner orden en estos lugares y aprovechando la ocasión le dí un toque de glamour a los mismos.






¿Ven de lo que les hablo? nada bonito, para mejorar la situación lo que hice fue sacar cajón por cajón y "tapizarlos" con papel adhesivo que compre por 6dlls con una decoración que me gusto, nada escandaloso, sólo para darle color y hacerlo algo chic.


El resultado es todo lo que esperaba y más, mucho mejor de lo que pensé. 





Ahora tengo más cajones para almacenar cosas, ya que de la otra manera desaprovechaba mucho espacio. ¿Se nota la diferencia, verdad?

¿Les agrada? ¿Algún espacio que hayan mejorado en este fin de semana, ya sea dando orden o embelleciendo? los leo en los comments.

Este post es parte del Círculo Creativo, organizado por Angela donde podrán encontrar muchísimas ideas más

Up to Date Interiors

No hay comentarios.:

Publicar un comentario