jueves, 7 de noviembre de 2013

Mi primer diy: Canvas

Hola a todos, déjenme les platico que hace cosa de unos meses comencé a idear una manera rápida pero sobretodo económica de mejorar nuestra habitación, ya que desde el día de la mudanza no le habíamos dado una "manita de gato" y más que un espacio para descansar y relajarse parecía una habitación de dormitorio, así que ya se imaginaran como lucía. De esta manera el proyecto HABITACIÓN estaba en marcha.

En este proyecto incluí la pintura del cuarto, cambiar algunos muebles, crear un clóset, colocar algunos objetos de decoración como son fotos y uno que otro objeto; además de los ya utilizados canvas.

La idea de los canvas surgió de Pinterest, ya saben aquel rectángulo o cuadrado de madera al que puedes pintar o forrar de tela (como en mi caso) para crear singulares objetos de decoración.

Sólo necesitas unos canvas, los míos los encontré en Michael's, dos por un fabuloso precio de menos de $ 5 dlls, unos pedazos de tela de colores y diseños de su agrado con el tamaño suficiente para cubrir el canva, tijeras y pistola de silicón.



El proceso es relativamente sencillo, se cubre el canva con el pedazo de tela y se corta el excedente. Como no quería que quedarán líneas verticales ni horizontales mas bien en diagonal por eso lo posicioné de esta manera.


Para evitar que en el canva se vieran las arrugas de la tela, una vez cortada procedí a plancharla.


Teniendo el pedazo de tela cortado, usando la pistola de silicón se va pegando la tela a la orilla.



Y de esta manera queda un objeto de decoración para poder colocarlo en la pared que se desee.

(Canvas terminados en la pared de mi sala)

Como ven el procedimiento es sencillo y hasta alguien como yo, que no es muy hábil con las manualidades, pudo lograrlo.

¿Qué les parece este proyectito? ¿Han realizado alguna manualidad para realzar alguna pared? Los leo en los comentarios.

Este post es parte del Círculo Creativo organizado por Angela.

Up to Date Interiors

1 comentario: