martes, 19 de noviembre de 2013

Fuera bolsas, bienvenido orden

¿Qué dijeron esta mujer ya se volvió loca y ya no quiere bolsas? Pues no, sigo siendo una mujer cuerda que adora sus bolsas de mano ;-). De las bolsas que hablo son aquellas donde vienen empaquetadas algunos granos, semillas o harina, es decir las bolsas de las alacenas.


Feo, ¿no? pues ayer me propuse a mejorar esta situación y me deshice de este desorden y le dí una manita de gato a esta alacena con estas bellezas. 


Ahora sí, el arroz, los frijoles y la avena se ven mejor en estos 3 recipientes de vidrio que compré por menos de 15 dlls. 

Como la avena no puede faltar en mis licuados matutinos, decidí cambiarla a otro lugar de mejor acceso y es todo un éxito, ya que este recipiente se ve lindo en la cocina y, tengo la avena al alcancé de mi mano en los momentos que ando apurada.



Mucho mejor ¿verdad?, un pequeño cambio que hace mi vida más sencilla y mi cocina mas bonita :)

¿Qué les pareció? ¿algún cambio que hayan hecho en estos días para simplificar su vida y agregar belleza a algún lugar? los leo en los comments.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario